¿Tienes problemas para «empadronarte» en Bilbao?

Estamos en conversaciones con el área de servicios sociales del ayuntamiento de Bilbao, buscando solución para todos aquellos venezolanos que se encuentran en esta ciudad teniendo problemas con el tema del empadronamiento. Así como aquellas familias a las cuales han asignado a sus hijos a colegios concertados y no están en la capacidad de enfrentarse a esos gastos.

Necesitamos presentar cifras que justifiquen nuestra proposición para encontrar soluciones inmediatas a estos temas. Por lo que les solicitamos nos dejen saber si alguno de ustedes se encuentra en alguna de estas situaciones.

De momento no habrá que dar datos personales de nadie. Si llegara a presentarse dicha situación serán consultados en su momento.

Muchas gracias de antemano,

Equipo Tierra de Gracia

11 comentarios en «¿Tienes problemas para «empadronarte» en Bilbao?»

1. Es necesario estar empadronado si o si para la entrega del permiso de trabajo?? tengo que pedir la cita pero me gustaria saber si me van a pedir estar empadronado…Gracias..Ya mi sobrino tiene la hoja blanca ahora va por la de 6 meses q con esa puede emplearse..

Responder
  2. E llegado el viernes 13 de marzo estoy pidiendo información como es el empadronamiento no tengo ni idea como ni a quien dirigirme bueno con todo cerrado quisiera por este medio me puedan ayudar gracias

Responder