Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, creado por el maestro Jose Antonio Abreu, llega a Bilbao

*Queridas familias venezolanas*: Siempre nos emociona traer buenas noticias a nuestra comunidad. Una nueva escuela de música acaba de abrir sus puertas para nuestros hijos, como un excelente programa social basado en el *Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela*, creado por el maestro *Jose Antonio Abreu*. Este exitoso modelo para incluir a los jóvenes en la sociedad, a través de la enseñanza de la música de manera gratuita, se ha replicado en más de 74 países *y ahora en Bilbao también tendremos esta oportunidad*. Gracias el trabajo conjunto entre nuestra Asociación *Tierra de Gracia*, la asociación *Casa Hogar Sonrisas y Sueños* y la generosidad de la *Asociación Musika Arteta*, quienes han cedido un local para iniciar este hermoso proyecto, en la Av. Miranda 3 en Barakaldo, sumado a la gran aportación de la nueva Asociación de músicos venezolanos *Iturri Musika*, en manos de los profesores *Victor Marcano, Roberto Páez, Ángel Palma, Aníbal y Lino Castillo*, esta iniciativa se ha hecho posible y desde *HOY MISMO* la nueva escuela abrirá sus puertas a las 6pm para recibir inscripciones de niños desde los 5 hasta los 17 años.

Deseamos mucho éxito a nuestros profesores quienes se han comprometido a formar una orquesta inclusiva en la que todos podamos participar. Estamos orgullosos de ellos y llamamos a toda la comunidad venezolana en Bilbao a participar en este proyecto, para que pronto podamos escuchar a nuestros hijos interpretar el más universal de todos los lenguajes, la música.

Para más información pueden comunicarse a través de los teléfonos

*612 537 902* y el *640 858 257*,

o escribirnos por: *info.tierradegracia@gmail.com*